domingo, 19 de agosto de 2012

Rosa de fieltro improvisada



Bueno esta flor esta hecha con fieltro, se me ocurrió para regalarsela a mi Conchi, es totalmente improvisada osea que no la he sacado de ningun ptrón ni nada, empeze ha hacer la rama haciendo un canutito con una hoja de papel y luego la forro con fieltro verde y lo coso por un de los lados luego hago petalos dediferentes tamaños, las del centro mas pequeñas y para darle mas aspecto real doblo los petalos y le pongo unas gotas de pegamento para que se quede la forma y luego la hojitas lo he puesto fieltro en el centro para kquedeluego la forma y poder pegarla al tallo, y bueno el pegamento no me gusta porque quedan manchas pero bueno para ser la primera que hago ha quedado bastante bien espero que os guste, sobre todo a ti Conchi ^^.

2 comentarios:

  1. Me encanta, ya lo sabes cariiii!! Jo, tienes unas manos privilegiadas, ya lo sabes... Te quiero muuuuuuucho! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo se amor y va a ser tuya porque te la mando pa tu casa jajaja yo tambien te quiero muchoooooo

      Eliminar